¡¡ https://lukyrh.blogspot.com/.../campaña-contra-la... - ¡¡ ... *** HACE FALTA ORGANIZAR A MILLONES DE REVOLUCIONARIOS MULTIPOPULARES UNIVERSALES,...COMO EJERCITO DE COMBATE HACIA LA TECNOPLUTOCRACIA MUNDIAL ONUOTANISTA/RUZOSKICHINISTA Y ASOCIADOS FRANKIS",...¡¡

 

 
Compartido con: Público
Público
¡¡ https://lukyrh.blogspot.com/.../campaña-contra-la... - ¡¡ ... *** HACE FALTA ORGANIZAR A MILLONES DE REVOLUCIONARIOS MULTIPOPULARES UNIVERSALES,...COMO EJERCITO DE COMBATE HACIA LA TECNOPLUTOCRACIA MUNDIAL ONUOTANISTA/RUZOSKICHINISTA Y ASOCIADOS FRANKIS",...¡¡ VEAN ESTE ESQUEMA PIRAMIDAL,...LO EXPLIKA CAUSI TODO,....LO MÁS IMPORTANTE ¡¡¡ : ,... POR Luciano mm.-lukymá. ¡¡.https://lukyrh.blogspot.com/.../campana-contra-la...
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir


 
Compartido con: Público
Público
¡¡ El emblema del Departamento de Seguridad Nacional en el edificio Ronald Reagan, en Washington, D.C., el 21 de agosto de 2019. (Chip Somodevilla/Getty Images)
ESTADOS UNIDOS
Consejo de Desinformación de la Casa Blanca se “detiene” después que su líder presenta la dimisión
POR JACK PHILLIPS
18 de Mayo de 2022 4:13 PM Actualizado: 18 de Mayo de 2022 4:14 PM
El trabajo del controvertido Consejo de Desinformación del gobierno de Joe Biden se detuvo, de acuerdo a la persona contratada para dirigir el panel. Esto ocurre en medio de la preocupación de que sería convertido en un arma de parte de la administración contra las voces disidentes, tres semanas después de que fuera anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Nina Jankowicz, quien fue la elegida por la Casa Blanca para estar a cargo del recién creado consejo, dijo este miércoles a los medios de comunicación que presentó su renuncia. En la declaración, Jankowicz también confirmó que el “trabajo del consejo se detuvo” y “su futuro es incierto”.
Tras conocerse que sería Jankowicz, quien según la administración era una experta en desinformación en línea, la que dirigiría la junta, varios usuarios descubrieron publicaciones que ella había hecho en Twitter en las que hacía propaganda al desacreditado “expediente Steele” que se utilizó para desprestigiar al expresidente Donald Trump. También señalaron sus afirmaciones de octubre de 2020 de que el portátil de Hunter Biden, hijo del presidente Biden, formaba parte de una campaña de desinformación rusa. Más tarde se reveló que el portátil y los mensajes sobre los negocios de Biden en el extranjero eran auténticos.
“Después de seis años dedicados al estudio de la desinformación y a las mejores prácticas para responder a ella, me uní al Departamento de Seguridad Nacional para ser la directora ejecutiva del Consejo de Gobernanza de la Desinformación con la intención de apoyar el importante trabajo del Departamento para abordar la desinformación que afecta a la nación”, dijo Jankowicz en una declaración a los medios de comunicación.
Un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) confirmó a The Washington Post que el trabajo del consejo se detuvo. La persona también alegó que Jankowicz fue “objeto de ataques personales injustificados y viles y de amenazas físicas”, sin dar más detalles. The Epoch Times se puso en contacto con la agencia para pedirle comentarios.
“En las audiencias del Congreso y en las entrevistas con los medios de comunicación, el secretario la defendió en repetidas ocasiones como una persona eminentemente cualificada y subrayó la importancia del trabajo de desinformación del departamento, y él seguirá diciéndolo”, dijo el portavoz, refiriéndose al secretario del DHS, Alejandro Mayorkas.
Por su parte, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Andrew Bates, afirmó que Jankowicz fue “difamada por actores de mala fe y de la derecha en contra de una experta profundamente cualificada y en contra de los esfuerzos para combatir mejor el contrabando de personas y el terrorismo doméstico”.
“Ni Nina Jankowicz ni el consejo tienen nada que ver con la censura ni con la eliminación de contenidos de ningún sitio. Su función es garantizar que los funcionarios de seguridad nacional estén al día sobre cómo la desinformación está afectando al entorno de las amenazas. Ella tiene sólidas credenciales y un historial de denuncia de la desinformación tanto de la izquierda como de la derecha”, dijo Bates al Washington Examiner.
Sin embargo, ni el portavoz del DHS ni Bates se refirieron públicamente a la preocupación de que el Consejo de Gobernanza de la Desinformación vigile a los ciudadanos estadounidenses. Los republicanos y otros críticos lo describieron como el “Ministerio de la Verdad” referido en la novela “1984” de George Orwell y expresaron su temor de que el panel intente reprimir aún más los puntos de vista conservadores y las personas con opiniones fuera de la corriente principal, mientras que un senador dijo el 9 de mayo que su creación era probablemente ilegal en virtud de las disposiciones de la Ley de Antideficiencia.
Mayorkas dijo que el panel no se utilizaría para vigilar a los estadounidenses, afirmando a CNN que el “consejo no tiene ninguna autoridad o capacidad operativa”.
La creación del panel se produjo pocos días después de que el CEO de empresas de tecnología, Elon Musk, y el consejo de administración de Twitter anunciaran que él compraría la influyente plataforma de redes sociales por 44,000 millones de dólares. En respuesta a un posteo del comentarista Steven Crowder, Musk escribió en Twitter a principios de este mes que la creación del consejo de desinformación es “incómoda”.
Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí
© The Epoch Times en español. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin un permiso expreso.
Done a The Epoch Times
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
Ayúdenos a difundir la verdad, comparta este artículo con sus amigos. Fuente: The Epoch Times en español--
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
¡¡ EL PAÍS
@el_pais
·
11m
Oklahoma aprueba la ley del aborto más restrictiva de Estados Unidos. El texto prohíbe la interrupción voluntaria del embarazo en casi todos sus supuestos y anima a los particulares a denunciar a quienes lo practiquen
Oklahoma aprueba la ley del aborto más restrictiva de Estados Unidos
El texto prohíbe la interrupción voluntaria del embarazo en casi todos sus supuestos y anima a los particulares a denunciar a quienes lo,...///,... ¡¡.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público
¡¡ Luciano Medianero Morales ha compartido una publicación.
6 h ·
Hola, saludos,...Alejandro,...le escribo, por cortesía y amistad,...gracias por indicar me gusta", a un comentario mío,...igual que al compañero Eduardo, a su disposición, colaboración de clase, pueden utilizar mis literaturas, ya que son producto de las relaciones sociales de la humanidad,...todo con todo,...¡¡ Pos noss eguimos viendo,...¡¡.,... por Luciano mm.-lukymá,... desde Ciudad de Málaga,...29006 ¡¡.
Alejandro Rico SUMAR CON PODEMOS
19 de noviembre de 2020 ·
Mañana se cumplen 45 años de la muerte del dictador habrá misas en todo el país tendremos que asistir
2 comentarios
Eugenio Caballero Cordero
Que le den porculo a los nazis
Responder Compartir5 h
Luciano Medianero Morales
Autor
Eugenio Caballero Cordero Hola, Eugenio,...gracias por dar, a me gusta a algo escrito, por mí,...según, me dice la máquina,...¡¡. MIRE TENGO UNA IDEA-CONCLUSIÓN,....SOBRE EL PODER REAL DEL JEFE DE ESTADO DE LA MONARQUIA IMPERICAPITALISTA SPÁNIKUS,...¡¡ : CREO, QUE JURIDICAMENTE LA MONARQUIA, COMO JEFE DE ESTADO, DE LASL FUERZAS ARMAS, DE LA CASA DEL REY,...ETC,...Y SIENDO INVIOLABLE, PUES TIENE MAS PODER REAL Y DE FORMA ARBITRARIA, QUE EL MISMÍSIMO DICTADOR F. FRANCO,...ETC,... ASÍ, QUE EN QUÉ TIPO DE ESTADO PIRAMIDAL CLASISTA NOS ENCONTRAMOS EN SPA´NIKUS,...¡¡. ES MÁS QUE UNA MONARQUIA ZARISTA, ,...ETC,...¡¡. POR OTRA PARTE EL PODER DE LA CLASE TECNOPLUTOCRATICA MUNDIAL ONUOTANISTA,...ETC,...DESEA QUE SEA SPANIKUS UNA MONARQUIA IMPERICAPITALISTA MILITARIASTA SUABONA,....YA QUE LA DEMOCRACIA QUE NOS DA ES DE PEGO, DE PASTELEO PURO Y DURO,...¡¡.. // y de ahí, toda la parafernalia con el emérito juanca i.- etc,... y esa propaganda demuestra la fuerza del poder dictatorial spanikus y eurakacences sobre la humanidad paneuropea y mundial,...¡¡¡. //.... ¡¡ BUENO UNAS REFLEXIONES MÁS DE UN "LUCHADOR ARGO DE INTELECTO PROLETS-UNIVERSALISTA Y SEGUIDOR DE ENGELS, MARX, LENIN,...Y DE MI GRUPO Y DE MI,...Y DE LA HUMANIDAD MULTIPOPULAR REVOLUCIONARIA,...¡¡¡. .. Málaga a 19 de mayo de 2.022--¡¡,... por Luciano medianero morales,... @lucianomediane2 ¡¡¡.
Responder1 min-- //// ¡¡ OJO--NOTA ¡¡ : LA FOTO Y LA HOJA, DE NO A LA GUERRA, NO EN NUESTRO NOMBRE, ES PARA RECORDAR A LAS ALTER-IZQUIERDAS,...LO QUE SE HACÍA HACE UNOS 20 AÑOS ATRÁS EN ASUNTO DE GUERRA CONTRA EL ESTADO Y PUEBLO DE IRAQ,...ETC,...¡¡¡. ////.
Puede ser una imagen de una persona
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ zoi un gilipoyas,...¡¡ uno de mis mejores trabajos literarios,...y ninguneado,....como contóks, mis cozikas,...¡¡ ke penita-pena,...me dais pena bípoduk zaqueadorum

// *** HOY EN DÍA, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2.022 HAY UNA DICTADURA FASCISTA SOCIAL,IMPERIKAPITALISTA ZAQUEADORA INTERPLANETARIA — KE FRAKAZARÁK,TOTALMENTE,… EN TERRIKOLAKUERIENCES,…¡¡

¡¡ APROXIMACIÓN A LA FORMACIÓN SOCIAL MUNDIAL; " LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL MUNDIAL EN MARCHA " ¡¡; por lukymá.-Lmm. Marzo 2.004. [[ Iª Parte ]].