¡¡ LIMPIA EMPATÍA SOCIAL ¡¡ Contigo he vivido cada día, ilusionado por ver el Sol,... por Luciano mm./lukymá.

 

¡¡ LIMPIA EMPATÍA SOCIAL ¡¡ Contigo he vivido cada día, ilusionado por ver el Sol,...   por Luciano mm./lukymá.


LIMPIA EMPATÍA SOCIAL 

por Luciano mm./lukymá.


¡¡ Recuerdo las noches no vividas recuento los minutos que perdí,  ....... ( Sim, Sol )

y por apuntar me he quedado corto, por eso quiero volar.    ........ ( La, Mi, Fa-sost. ).

¡¡ Contigo he vivido cada día, ilusionado por ver el Sol,   ......... ( Re, La, Mi )

// Hay un espacio, solo musical,...donde el punteo, con las primas, y lo mismo con los bordones,...la batería actúa como orquesta , como una gran orquesta nacional,...etc,...le da muncha fuerza,...empieza en sol-sost, la, Si, re, do-sos,...hasta terminar en fa-sos ¡¡-- Después, se sigue cantando y con acordes que se indica de Sim, Sol,....etc,... ¡¡ Es un cuarto rápida, estilo Lukysta ¡¡,... //.

¡¡ Hoy he inventado un Mundo en flor, hombres con mujeres en lucha y unión.   ..... ( Sim, Sol )

Una sonrisa, unas palabras, una caricia, surge el amor.  ....... ( La, Mi, Fa-sost. )

andando en el aíre, junto a ti quiero morir.  ...... ( La, Fa-sost ).




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ zoi un gilipoyas,...¡¡ uno de mis mejores trabajos literarios,...y ninguneado,....como contóks, mis cozikas,...¡¡ ke penita-pena,...me dais pena bípoduk zaqueadorum

// *** HOY EN DÍA, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2.022 HAY UNA DICTADURA FASCISTA SOCIAL,IMPERIKAPITALISTA ZAQUEADORA INTERPLANETARIA — KE FRAKAZARÁK,TOTALMENTE,… EN TERRIKOLAKUERIENCES,…¡¡

¡¡ APROXIMACIÓN A LA FORMACIÓN SOCIAL MUNDIAL; " LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL MUNDIAL EN MARCHA " ¡¡; por lukymá.-Lmm. Marzo 2.004. [[ Iª Parte ]].